Incremento del boleto: “Fijamos una postura luego de ver los estudios de costos”

Incremento del boleto: “Fijamos una postura luego de ver los estudios de costos”

El concejal massista Marcelo Carrancio fundamentó el voto positivo que tuvo junto a Lucas Fiorini por la suba del boleto. “Por un acto de responsabilidad decidimos votar afirmativamente”, indicó.

La postura del Frente Renovador a la hora de votar el incremento del boleto de colectivos llamó mucho la atención. Fundamentalmente porque dos ediles, Lucas Fiorini y Marcelo Carrancio, lo hicieron afirmativamente pero Cristian Azcona se abstuvo. La postura positiva de los ediles massistas, le permitió al oficialismo conseguir los votos necesarios para aprobar el incremento.

 

“La modificación que incorporó el radicalismo con respecto a los próximos tratamientos de solicitudes de incremento nos pareció positiva. Además fijamos una postura luego de ver los estudios de costos”, señaló a Loquepasa.net, Marcelo Carrancio.

 

“Luego hicimos también una comparación de lo solicitado por las empresas con el estudio de costos que brindó el Ejecutivo y además tuvimos en cuenta el proceso inflacionario muy fuerte que se está dando en el país”, agregó.

 

Finalmente Carrancio expresó que “por un acto de responsabilidad, como lo hicimos con el gobierno anterior, decimos mantenernos en ese lugar y por eso optamos por votar afirmativamente la suba”.

Comentá la nota