Inauguran Viviendas Sociales en Nueva Esperanza

Inauguran Viviendas Sociales en Nueva Esperanza

“La gobernadora ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón del territorio santiagueño” expreso el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

“La gobernadora ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón del territorio santiagueño” expreso el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai en el marco de una nueva inauguración de viviendas sociales en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

Mediante un acto protocolar que convocó a toda a la comunidad de la Ciudad, para apoyar este plan de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas cuatro unidades habitacionales totalmente amuebladas. El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, el intendente de Nueva Esperanza, Alberto Cazzasola y autoridades provinciales.

Las familias beneficiadas con las viviendas fueron las de: Raúl Gerez, Víctor Hugo Díaz, Cristina Luna y Graciela Moreno, los cuales manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y al Presidente Provisional del Senado, el Dr. Gerardo Zamora por trabajar por toda la gente que necesita.

Luego de la entrega de la vivienda, visiblemente emocionados, expresaron el agradecimiento a la Gobernadora y a las autoridades presentes y manifestaron encontrarse muy orgullosos con sus hogares nuevos y por el “trabajo inalcanzable que realiza nuestra gobernadora para los que más necesitan”. Asimismo destacaron la labor de las organizaciones, técnicos y albañiles.

Finalmente al terminar el acto, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo: “Estoy participando con alegría de esta entrega de viviendas. Felicito a cada institución por colaborar y vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas”, concluyo Niccolai.

Comentá la nota