Inauguran “Las Estrellas de Corrientes” con espectáculos gratuitos en siete escenarios

La Avenida Corrientes será mañana el epicentro de una fiesta muy especial: la inauguración oficial de “Las Estrellas de Corrientes”, el homenaje del Gobierno de la Ciudad a los artistas destacados de la escena local.

La jornada, que arrancará a las 15 y se extenderá hasta las 19, tendrá el encuentro entre los vecinos con sus estrellas y espectáculos gratuitos en siete escenarios ubicados entre Callao y 9 de Julio.

Participarán Nacha Guevara, Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Raúl Lavie, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Marian Farías Gómez, Cecilia Milone y Juan Rodó, entre otros. También habrá espectáculos para niños y jazz en vivo.

Para ello, la tradicional avenida porteña permanecerá cerrada al tránsito entre Callao y 9 de Julio desde este viernes hasta la 1 del domingo. Tampoco se podrá circular en los primeros cien metros de sus calles transversales: Rodríguez Peña, Montevideo, Paraná, Uruguay, Talcahuano y Libertad.

La gente deberá recurrir a las vías de circulación alternativas como las calles Lavalle, Sarmiento y Bartolomé Mitre, y la Avenida Callao.

Esta tarde, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, junto a los ministros Ángel Mahler (Cultura) yEduardo Macchiavelli (Ambiente y Espacio Público) participarán del descubrimiento de la estrella que homenajea al actor Guillermo Francella en la calle Corrientes.

Se colocaron un total de cien estrellas sobre las veredas de entre Callao y Esmeralda y en la cuadra del teatro Maipo, Esmeralda entre Lavalle y Corrientes, para homenajear a artistas argentinos y dar valor al entorno de los teatros. El pasado martes se homenajeó al actor y humorista Antonio Gasalla y el jueves a la vedete Moria Casán.

Programación del sábado 22 de octubre

Lugar: Rodriguez Peña y Corrientes

15 horas: Canciones de la Granja

16 horas: Zooilógico

17 horas: Plim Plim

Lugar: Montevideo y Corrientes

15.40 horas: Richard Nant y Argentos

16.40 horas: La Con Todo Jazz Band

17.40 horas: Julian Vat Jazz Band

Lugar: Paraná y Corrientes

15 horas: Pablo Agri

16 horas: Cecilia Milone

17 horas: Raúl Lavié

Lugar: Uruguay y Corrientes

15 horas: Pablo Dehysan

15.40 horas: Julia Zenko

16.40 horas: Marilina Ross

17.40 horas: Sandra Mihanovich

Lugar: Talcahuano y Corrientes

15 horas: Lito Vitale – Juan Carlos Baglietto

16 horas: Leandro Robin

17 horas: Marian Farías Gomez

18 horas: Ashpamanta

Lugar: Libertad y Corrientes

15 a 18.30 horas: Juan Rodó, Marisol Otero, Sandra Guida, Matías Mayer, Natalia Cociuffo, Nacho Mintz, Germán Trippel, Omar Calicchio, Melania Lenoir, Florencia Otero, Florencia Spinelli y Hernán Kuttel. Lugar: Avenida 9 de Julio y Corrientes

18.45 horas: Nacha Guevara. NR

Coment� la nota