El PJK impulsa interna con Ungar como candidato

El PJK impulsa interna con Ungar como candidato

El peronismo kirchnerista neuquino instalará a Gastón Ungar  como candidato al gobierno municipal capitalino, para competir eventualmente en una interna abierta del Frente para la Victoria, que busca aunar fuerzas con el partido de Ramón Rioseco, Libres del Sur, y eventualmente UNE.

Ungar fue validado durante  la inauguración de una nueva sede de la agrupación que conduce, “La Jauretche”, en la calle Carlos H. Rodriguez 665, de la ciudad de Neuquén, en un acto del que participaron los diputados nacionales Alberto Ciampini y Nanci Parrilli, y el Secretario de Inteligencia de la Nación, Oscar Parrilli.

“Estamos pensando la ciudad que queremos y honramos lo expresado por el compañero Oscar (Parrilli) el mismo 26 de abril en la conferencia de prensa posterior a las elecciones, así que nos someteremos a una interna abierta y llevaremos nuestras propuestas para que sean evaluadas por los vecinos”, dijo Ungar.

Más allá que sostuvo que “el rival a vencer es el que deja a los vecinos sin transporte, sin agua, sin cloacas”, resulta evidente que la estrategia del kirchnerismo es terciar entre el MPN y el actual intendente, Horacio Quiroga, buscando la posibilidad de quedarse con el gobierno capitalino, un bocado apetecible para todos.

En ese contexto, Oscar Parrilli, transmitió las “felicitaciones” de la presidente Cristina Fernández “por la gran elección realizada el pasado 26 de abirl” y anunció que el PJ pretende que las elecciones internas del FPV en Neuquén se hagan el 09 de Agosto, en coincidencia con las primarias nacionales.

“Pretendemos que todo el espacio político que conformamos para las elecciones provinciales participe de las internas abiertas, para que podamos ofrecerle a la ciudadanía una propuesta única”, advirtió.

“Haber terminado a tres puntos del ex radical y ahora macrista Quiroga, nos pone en inmejorables condiciones para disputar la ciudad más importante de la provincia”, sostuvo el neuquino jefe de Inteligencia.

Comentá la nota