Importantes definiciones en la instalación del Juzgado de Garantías de Saladillo

Importantes definiciones en la instalación del Juzgado de Garantías de Saladillo

Este lunes se llevó a cabo una reunión con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luis Genuod, en la que participaron el intendente Municipal Ign. José Luis Salomón y el diputado Provincial Dr. Ricardo Lissalde, acompañados también por el director de Seguridad, Dr. Ignacio Scelzi.

En este encuentro se logró tener noticias positivas, y definiciones sobre el avance de la instalación en Saladillo del Juzgado de Garantías.

Recordemos que a mitad de este año se designó como Jueza de Garantías a la Dra. Patricia Altamiranda, quien ya visitó nuestra ciudad y se entrevistó con Salomón. Es así como en el marco de los avances para la instalación definitiva, se gestionó la designación de un bien inmueble, hecho que tuvo una respuesta favorable por parte del presidente Genoud.

También se aprovechó la oportunidad para expresar la predisposición en todas las gestiones y tareas que puedan completar el trabajo de la Suprema Corte Provincial, para lograr tener antes de culminado el año, el Juzgado de Garantías operativo en nuestra ciudad.

Comentá la nota