Hugo Curto: “Les falta conocimiento de lo que es una gestión municipal”

Hugo Curto: “Les falta conocimiento de lo que es una gestión municipal”

El ex Intendente de Tres de Febrero Hugo Omar Curto dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la gestión de quien lo derrotó en los últimos comicios, Diego Valenzuela, y afirmó: “Les falta conocimiento de lo que es una gestión municipal, dijeron que iban a atender al vecino todos los días pero no atienden a nadie, se iban a poner la camiseta de jefes de policía para combatir la inseguridad pero desarmaron todo”.

Consultado al comienzo de la nota sobre la labor del intendente Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Hugo Curto destacó que “les falta conocimiento de lo que es una gestión municipal, pero lo que está pasando en Tres de Febrero pasa en todos los distritos donde gobierna Cambiemos. Desconocen las leyes y no atienden las necesidades de la gente: dijeron que iban a atender al vecino todos los días pero no atienden a nadie, se iban a poner la camiseta de jefes de policía para combatir la inseguridad pero desarmaron todo. Teníamos la delegación departamental que desapareció y pasamos nuevamente a estar a disposición de San Martín, nos quedamos con la patrulla bonaerense, la policía municipal y la falta de efectivos en las comisarías. Nosotros habíamos traído 500 policías federales y hoy si quedan 100 es mucho y los problemas cada vez son más graves, hay muchos secuestros exprés”.

Asimismo, acerca de las declaraciones de Valenzuela, quien reveló que encontraron más deudas de las que estimaban durante el traspaso de administración dijo que “estuvieron cinco días controlando con sus contadores y los nuestros, firmamos todo de común acuerdo y les dejamos para pagar los sueldos de diciembre y el aguinaldo; eso lo dijo él en una reunión de Intendentes donde la mayoría de los presentes no los pudo pagar. Estas cosas pasan cuando no se pueden cumplir las promesas. Los problemas se complican cuando se maneja todo por las redes sociales, y por eso siempre la culpa la tiene el otro”.

Por último, inquirido sobre si quiere volver a ser candidato concluyó: “Falta mucho todavía, en estos días tuvimos una reunión de los concejales pero para hablar con la gente a los efectos de acompañar al movimiento obrero. También le comunicamos a los compañeros que se ha normalizado el peronismo nacional a pesar de algunos dirigentes que en vez de presentarse a la elección fueron a la Justicia a pedir la intervención o la suspensión de las elecciones”.

Comentá la nota