Hugo Corvatta

Biografía:

Intendente Municipal del Distrito de Saavedra Pigüé.

Nacido el 2 de agosto de 1952 en Pigüé.

Se desempeñó como Senador de La Provincia de Buenos Aires en los siguientes periodos: 1987-1991 1991-1995 1995-1999 1999-2003.

Fué Vicepresidente de La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires desde 1993 a 2001. Y ejerció la Presidencia del Senado en el periodo 2002-2003.

Formó parte del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires como Director desde el 18 de Marzo del año 2004 hasta el 16 de Diciembre de 2007.

Se desempeñó como Director de Provicia Seguros (Grupo BAPRO) desde el año 2007 a 2011.

Actualmente Intendente Municipal del Distrito de Saavedra. Luego de haber obtenido el triunfo en las elecciones del año 2011.

En las elecciones generales de 2015 obtuvo la reelección en el cargo con el 43,16 por ciento de los sufragios representando al Frente Para la Victoria.

Últimas Noticias de Hugo Corvatta (Total : 305 Notas )

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Son varios los distritos de la provincia de Buenos Aires en los que puede cambiar la suerte de las PASO. Es que, el nivel de ausencias de votantes en el primer testeo electoral superó ampliamente la diferencia entre primeros y segundos. Para repetir el resultado, los ganadores no quieren ni un voto más en las urnas.

El factor Massa y las razones que explican el anuncio de la fórmula Kicillof-Magario

El factor Massa y las razones que explican el anuncio de la fórmula Kicillof-Magario

Como en el truco, las cartas se develan de a una pero a través de las redes sociales y no sobre una mesa. En el entorno de los Fernández hace varios días que se malhumoraron con las ambiguas señales enviadas por Sergio Massa. El propio ex intendente de Tigre y precandidato presidencial desmintió al precandidato Alberto Fernández, quien había comentado una charla telefónica con él. 

Operación Insaurralde

Operación Insaurralde

El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candidato a Gobernador para después negociar con Cristina.