No hubo acuerdo y habrá dos listas de senadores en el Frente Cambiemos

No hubo acuerdo y habrá dos listas de senadores en el Frente Cambiemos

A pesar de las negociaciones de último momento que buscaron unificar las listas de senadores provinciales del Frente Cambiemos que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, finalmente no hubo acuerdo y habrá dos listas: Una encabezada por Juan Pablo Allan y otra liderada por Cristina Dorato.

 

Sin lograr llegar a un acuerdo, los candidatos a intendente Julio Garro (PRO) y Sergio Panella(UCR) tendrán una misma nómina de candidatos a senador provincial, en tanto que Claudio Pérez Irigoyen (UCR) llevará su propia nómina.

En el Senado, tanto Garro como Panella unificaron una lista con el referente del PRO en zona norte, Juan Pablo Allan como primer precandidato; seguido por Gabriel Monzó, hermano del Ministro de Gobierno de Capital, Emilio Monzó; y Romina Nini, la hija del empresario dueño del hipermercado mayorista Nini de La Plata.

En tanto que la lista de Pérez Irigoyen, estará integrada por la referente de la CC, Cristina Dorato, el referente radical Matías Arteaga y Hugo Ferreyra.

En lo que hace a las listas del Concejo, el titular del PRO, Julio Garro estará acompañado por Fernando Ponce, que responde al sector de Jorge Macri; Claudio Frangul, de la UCR; Natalia Vallejos; Nelson Marino y Mauro Palumbo, del “macrismo” platense.

Mientras que el ex diputado platense de la UCR Sergio Panella, llevará como cabeza de lista del Concejo a Julio Irurueta, el ex concejal que integra actualmente la Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata; y los referentes radicales Guillermo Ronga y Alicia Beltrami.

En tanto que la lista de Claudio Pérez Irigoyen, llevará como primer concejal a Mariano Penas (PRO), seguido José Andiarena (UCR), Florencia Rollié (UCR) y Raquel Krakover (Coalición Cívica ARI).

Comentá la nota