Hogan contra la gestión Macri: “Falta una mirada social”

Hogan contra la gestión Macri: “Falta una mirada social”

El senador provincial Frente Renovador, Patricio Hogan, consideró que "todas las medidas que está tomando el gobierno de Mauricio Macri son en detrimento de los trabajadores”.

“Cada vez hay más desocupados en el país. Tienen una mirada sumamente empresarial, pero les falta una mirada social, de sensibilidad social, tenderle la mano a quienes más lo necesitan”, arremetió el legislador massista.

Asimismo, el referente de la quinta sección electoral estimó que “La gran preocupación de la gente es la inflación, más la falta de trabajo y la inseguridad”.

Respecto a los casos de corrupción que se hicieron públicos en las últimas semanas, expresó: “Creo que la sociedad está esperando que alguien vaya tras las rejas por hechos de corrupción, llame como se llame y sea el cargo que sea que haya ocupado”.

Finalmente, Patricio Hogan adelantó que Sergio Massa estará presentado leyes para acercarle al gobierno nacional, con medidas concretas para “ayudar a bajar progresivamente la inflación, pagarle el 82% móvil a los jubilados, los juicios eternos, luchar contra el narcotráfico de forma firme y eficiente”.

Comentá la nota