“Hace varios años que participamos de las elecciones, no veo por qué no vayamos a hacerlo ahora”

“Hace varios años que participamos de las elecciones, no veo por qué no vayamos a hacerlo ahora”
Sergio Massa visitó Olavarría en el marco de la jornada inaugural de La Nación Ganadera y fue esquivo cuando se le consultó por el rol que jugará en las Legislativas de octubre aunque, como suele hacerlo en cada declaración, dejó entrever que de alguna manera formará parte de la contienda electoral de este año.
En medio de las especulaciones sobre el rol que ocupará en las elecciones legislativas de este año, el intendente de Tigre Sergio Massa, visitó Olavarría este jueves en el marco de la apertura de La Nación Ganadera, el evento que se desarrolla en nuestra ciudad hasta el día domingo en el predio de la Sociedad Rural.

Acompañado por su amigo y aliado político, el intendente José Eseverri, Massa asistió a la charla que brindaron el economista Roberto Lavagna y el periodista Sergio Pagni para más de 200 asistentes.

Sobre la foto con el ex ministro de Economía dijo que “es una señal de que Olavarría es una ciudad importante. Somos amigos y por más que estemos en espacios distintos hay cosas del país que podemos mirar de la misma manera”, expresó.

El ex director ejecutivo de Anses manifestó que “seguimos trabajando junto a otros intendentes en resolverle los problemas a la gente. Después en todo caso los cargos y las candidaturas son las consecuencias o el resultado del reconocimiento hace a un trabajo. Pero a nosotros nos preocupa más que nada gestionar bien y darles respuestas a los vecinos todos los días”,

“Claro que hay muchas cosas por mejorar. Hacen falta encarar muchos temas. Creo que el país necesita sobre todo de nosotros que somos más jóvenes pero a la vez tenemos experiencia de gestión con mucha creatividad para poder pensar el futuro, que este es el gran desafío”, reconoció.

En relación a la medida anunciada el día de ayer por la presidente Cristina Fernández de Kircher, en la cual militantes políticos vigilarán las subas en los precios, el ex Jefe de Gabinete sostuvo que “los controles de precio siempre fracasaron”.

Cuando fue consultado por si el Frente Renovador (espacio que lidera) se presentará a elecciones por dentro o por fuera del kirchnerismo, esquivo, contestó que “nosotros participamos desde hace varios años en las elecciones, así que no veo porque no vayamos a participar en esta elección también” dijo Sergio Massa ya casi alejándose de los micrófonos. En un gesto ya casi común cada vez que se le pregunta sobre las legislativas de octubre.

Comentá la nota