“El FpV hace una crítica porque no puede hacer una autocrítica”

“El FpV hace una crítica porque no puede hacer una autocrítica”

Así respondió la concejal massista Adriana Storni al peronismo local que afirma que existe un “cogobierno” del Municipio entre el FR y el macrismo, tras el acercamiento de dirigentes massistas con el intendente Grindetti.

“Colaborar en una gestión no significa cogobernar. Nosotros, como dice Sergio Massa, acompañamos pero somos muy críticos cuando tenemos que serlo”, afirmó Storni en diálogo con Info Región.

Por ese motivo, consideró que el FpV “hace una crítica porque no puede hacer una autocrítica”. “Es más fácil criticar a los de afuera que hacer una autocrítica y ver las cosas que hicieron mal, porque se olvidan que venimos de ocho años de no-gestión del intendente Darío Díaz Pérez, artífice máximo del desastre”, disparó la edil del FR.

Asimismo, aclaró: “Desde que llegamos en 2013 hemos intentado gestionar, independientemente de la camiseta política del concejal que trajera las ordenanzas. Si servía para el vecino de Lanús, se aprobaba”.

Con respecto a la foto entre los concejales massistas Nicolás Russo y Carlos Simino con Grindetti, sostuvo que “sacarse una foto no significa estar de acuerdo”. “Yo me saco fotos con un montón de gente que no piensa como yo, pero forma parte de una democracia sana y de la nueva política. Y me parece que en eso por ahí en algunos sectores del peronismo local todavía no están acostumbrados”, subrayó.

“Tengo una excelente relación con el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera, y con la vicepresidenta primera, Noelia Quindimil, y pertenecemos a tres bloques distintos”, afirmó Storni, quien fue designada en diciembre vicepresidenta segunda del Cuerpo.

Lo que viene. Sobre su relación con las otras autoridades del Concejo, cabe mencionar que el bloque FpV ha quedado relegado, siendo incluso la primera minoría.

“Creo que no han sabido dialogar, aunque hay una apertura en algunos concejales, sobre todo los más ligados a La Cámpora”, reconoció la concejal massista. Y planteó: “Cuando se abran las sesiones ordinarias y empecemos el trabajo de las comisiones, me da la sensación de que se va a poder trabajar mejor”.

Comentá la nota