Habilitaron barrio con discurso presidencial

Habilitaron barrio con discurso presidencial
Gerardo Zamora y Dra. Cristina Fernández de Kirchner dejaron inauguradas 100 viviendas en el barrio Arquitecto Luis Bontempo, de la ciudad de Frías, que se construyó a través del IPVU, con financiamiento nacional para dar continuidad a la política habitacional.
La habilitación de estas viviendas, que demandaron una inversión de casi $20.000.000, se hizo a través del sistema de teleconferencia que mantuvo la jefa de Estado desde Buenos Aires con el gobernador Zamora, quien encabezó el acto desde la “Ciudad de la Amistad”.

Estuvieron presentes en esta oportunidad, el coordinador de Programas y Proyectos con financiamiento externo del Ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública, Dr. Pablo Abal Medina, el intendente de la “Ciudad de la Amistad”, Humberto Salim, y autoridades provinciales y legislativas.

El acto se desarrolló en la calle central del barrio, frente a la casa de un beneficiario discapacitado, en un marco multitudinario de público y desde

donde hicieron efectivas las entregas de las llaves de las viviendas por parte del gobernador de la Provincia.

A la hora de los discursos, el primer orador fue el jefe comunal, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció la mirada federal del Gobierno nacional, que permitió la habilitación de esta obra.

Luego fue el turno de Karina de Toloza, quien en representación de todos los adjudicatarios agradeció al gobernador y a la Presidenta.

Seguidamente, el Dr. Abal Medina manifestó en su alocución su alegría de estar en la provincia acompañando al gobernador en la inauguración de estas viviendas y dijo: “Tienen la suerte de tener un gobernador como Gerardo Zamora y necesitamos de muchos como él para conseguir el país distinto y que nos merecemos todos”.

A su turno, el titular del Poder Ejecutivo provincial pronunció en su mensaje que es un orgullo y una satisfacción contar con la presencia del Dr. Abal Medina en la inauguración y entrega de estas viviendas.

Continuó su oratoria y expresó: “Siempre es importante dar un paso en el progreso de esta ciudad y de la región y el trabajo incansable nos permitió hacer cosas como éstas. Nos sentimos orgullosos de ser parte de un país donde se concretan cosas con la posibilidad de seguir ejecutando obras de

infraestructura básica”.

Comentá la nota