Gustavo Pulti podría sumarse al Frente Renovador, según hizo saber Sergio Massa

Gustavo Pulti podría sumarse al Frente Renovador, según hizo saber Sergio Massa

El ex intendente Gustavo Pulti podría sumarse a las filas del Frente Renovador. Así se desprenden de las declaraciones del líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien indicó que “Si Gustavo Pulti y Ariel Ciano van a una primaria, de ahí saldrá el próximo intendente”

 

El dirigente nacional remarcó que “Hay dirigentes que hasta ahora tenían una mirada vecinalista y hoy entienden que es más importante tener una mirada desde Mar del Plata, con proyección nacional, que en los próximos días van a ser parte del trabajo que nos va a permitir crecer para ofrecerles a los marplatenses una alternativa”, dando a entender de esta a forma que Pulti tiene un futuro al lado de ellos.

Y como si fuera poco, elogió la figura del actual concejal massista Ariel Ciano, de quien señaló que  “Sería un gran intendente. Me tocó trabajar con él y estoy seguro que su amor por Mar del Plata y su pasión por el trabajo lo pueden llevar a ser un gran intendente”.

Ahora habrá que esperar que definición toma el ex intendente, todavía ocupado en temas judiciales en los cuales quedó involucrado al término de su gestión.

Comentá la nota