Gustavo Posse sigue caminando la provincia: estuvo en 9 de Julio y habló del campo

Gustavo Posse sigue caminando la provincia: estuvo en 9 de Julio y habló del campo

El Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador visitó 9 de Julio como parte de su recorrida de campaña. Allí compartió un almuerzo con dirigentes políticos y remarcó la necesidad de integrar el campo a la ciudad. También exigió llevar a cabo obras que garanticen la seguridad, la educación y la salud en la Provincia

“La exacción que sufre el campo hace que le quite mucha actividad económica a las ciudades. Hoy por hoy, esta es una actividad no rentable; por eso es necesario volver a integrarlo”, afirmó el massista Gustavo Posse durante un almuerzo con dirigentes políticos de 9 de Julio.

La visita al distrito que gestiona el Intendente radical Walter Battistella, forma parte de la campaña de Posse como precandidato a Gobernador por el Frente Renovador para las Elecciones 2015.

En el evento estuvieron presentes el ex concejal de la “Agrupación Convocatoria Justicialista” local Luis Moos; la dirigente seccional Mirtha Cure; el Senador provincial Roberto Costa, el Intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, y concejales de Chacabuco, Lincoln, Chivilcoy y Junín.

Comentá la nota