Gustavo Galarza

Biografía:

Últimas Noticias de Gustavo Galarza (Total : 22 Notas )

La Cámara de Comercio pidió flexibilizar los controles de Rentas

La Cámara de Comercio pidió flexibilizar los controles de Rentas

La Cámara de Comercio de Posadas realizó una protesta contra la política impositiva y reclamó la eliminación del pago a cuentas de Ingresos Brutos en los controles de ingreso de mercadería a la provincia. También pidieron la eliminación del cobro de Sellos e Ingresos Brutos para la toma de préstamos en el sistema financiero y multas fijas, en lugar de un porcentaje del valor por cada infracción formal. Asimismo, pidieron que los camiones no sean retenidos en los puestos de control aunque no cumplan los requisitos formales.

“Si me va bien en este proceso electoral, voy a ser candidato a gobernador en 2015”

“Si me va bien en este proceso electoral, voy a ser candidato a gobernador en 2015”

Puerta asegura que el antikirchnerismo sacará más de cien mil votos en Misiones y sumará un diputado nacional. Si es reelecto, anticipa que en 2015 buscará la gobernación en dos años. Advirtió que Macri no puede ser presidente sin aliarse al PJ y vislumbra a Massa como un gran candidato opositor. Reiteró el pedido de una junta médica para la presidenta Cristina Fernández.

Gustavo Galarza llevó sus propuestas al sur de la provincia

Gustavo Galarza llevó sus propuestas al sur de la provincia

Durante el fin de semana estuvo en la localidad de Candelaria junto al legislador nacional Ramón Puerta y el candidato a diputado provincial Alfredo Oscar Schiavoni, donde se reunieron con dirigentes de cada municipio del departamento. También visitó Jardín América, donde mantuvo un encuentro con los referentes partidarios de seis municipios y del departamento de San Ignacio.

Las altas temperaturas y el intenso calor comienzan a afectar a los cultivos

El intenso calor que golpea a esta parte del país, registrando temperaturas que superaron los 43 grados como la del domingo último en la zona de Presidencia Roque Sáenz Peña, comienza a afectar los cultivos de la época, y según la opinión de los técnicos, "el agua se evaporó y aunque hubo mucho milimetraje, literalmente el agua se evaporó, y si a eso sumamos que la sensación térmica llegó en algunos casos a los 48 grados, los cultivos sufren y hay manchones en la soja y en el algodón", manifestó el ingeniero agrónomo Gustavo Galarza.

"Muy buena predispoción de Ricardo Colombi con Santa Rosa", dijo Juan Encinas tras reunión con el gobernador

"La audiencia debió anticiparse para ayer a las 19 porque el gobernador debía estar en Buenos Aires hoy. Le planteamos los problemas que tenemos con los generadores de energía y coordinamos empujar juntos estas cuestiones en Buenos Aires. Nos recibió como un amigo, no como un funcionario y estamos más que satisfechos". Así lo aseguró el intendente de Santa Rosa Juan Encinas en contacto con delplatacorrientes.com.

La sequía, de cara al invierno, golpea muy fuerte en el interior del Chaco.

Sin lluvias de importancia desde enero último, la sequía golpea tan fuerte al interior del Chaco que ve amenazada la próxima campaña agrícola, por falta de acumulación de agua en el suelo, por lo que encarar cualquier tipo de cultivo de invierno, se convierte en un juego de azar "porque no hay humedad, y así es imposible pensar en la siembra", coincidieron en afirmar los técnicos oficiales y privados consultados por NORTE para tener un panorama sobre la situación.