Guillermo Dietrich visitará Luján y brindará una charla

Guillermo Dietrich visitará Luján y brindará una charla

En el salón de eventos de la Cooperativa Eléctrica, el subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires disertará sobre Tránsito y Transporte. Estarán presentes el intendente municipal, Oscar Luciani, y el referente del Pro y concejal electo, Nicolás Quarenta.

En el marco de la campaña electoral previa a las elecciones del 22 de noviembre, este martes a las 18.30 visitará nuestra ciudad el subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich. Invitado por el Pro Luján, el funcionario será recibido por el concejal electo y referente del espacio político, Nicolás Quarenta, y el intendente municipal Oscar Luciani.

Dietrich brindará una charla "donde expondrá temas de gestión de la Ciudad de Buenos Aires en materia de Transporte y Tránsito, cuyas políticas pueden ser aplicables en la provincia de Buenos Aires". La convocatoria tendrá lugar en el Salón de Eventos de la Cooperativa Eléctrica (Rivadavia 1063) y contará con la presencia de comerciantes y empresarios del sector.

Comentá la nota