Guillermo Britos juró como intendente municipal de Chivilcoy

Guillermo Britos juró como intendente municipal de Chivilcoy

En la plaza 25 de Mayo y ante un gran marco de vecinos, asumió como jefe comunal.

Con un enfático "Sí juro”, el Dr. Guillermo Britos asumió anoche como nuevo intendente de Chivilcoy por los próximos cuatro años, durante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo anoche en la plaza 25 de Mayo, frente al Monumento de los Fundadores y una gran cantidad de público.

Acompañado por el ex intendente Darío Speranza y los presidentes de cada bloque de concejales, tal como lo indica el protocolo legal del acto de asunción, Britos llegó proveniente del Palacio Municipal, siendo el flamante presidente del HCD, Lucas Burgos, el encargado de tomarle juramento luego de la asunción de los nuevos concejales.

El nuevo intendente estuvo acompañado por su familia, amigos, futuros integrantes del gabinete municipal, que jurarán hoy a las 9 en el Centro Universitario Chivilcoy; el diputado nacional Carlos Selva, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre; el diputado provincial, Fabio Britos, su ex compañero de bancada en la Cámara de Diputados, Mauricio D’Alesandro, y luego del acto, arribó quien fuera candidato a Presidente y líder del Frente Renovador. Sergio Massa. También asistieron los ex intendentes Edgar Frígoli, Jorge Juancorena, Aníbal Pittelli y Juan Carlos Ferzola.

Previo a la jura de Britos, hicieron uso de la palabra los presidentes de los distintos bloques de concejales, María Laura Razzari, del bloque Feministas; Joaquín Oteiza, del Frente para la Victoria/Partido Justicialista-17 de Octubre y Liliana Varela, de UNA. Luego, el intendente entregó plaquetas de reconocimiento a los nueve concejales que culminaron ayer su mandato

Comentá la nota