Grindetti y Gladys González dieron apertura al diplomado de Fortalecimiento de la Acción Política

Grindetti y Gladys González dieron apertura al diplomado de Fortalecimiento de la Acción Política

Los referentes del PRO de Lanús y de Avellaneda inauguraron estos cursos que impulsa Fundación de Estudios Municipales del macrismo lanusense con la cooperación de la Fundación Konrad Adenauer. El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y la diputada nacional del PRO Gladys González encabezaron la apertura del diplomado de Fortalecimiento de la Acción Política, promovido por la Fundación de Estudios Municipales del macrismo de Lanús con la cooperación de la Fundación Konrad Adenauer.

En el primer piso del Centro Comercial de Lanús, el funcionario porteño destacó “el trabajo en equipo y el compromiso hacen a la esencia del PRO” y definió al encuentro como “un gran esfuerzo” de la Konrad Adenauer y el partido.

“Cada uno de los referentes eligió a uno de ustedes porque cree que en las capacidades y las ganas para seguir capacitándose. Para que cada vez le metamos a la política la mayor cantidad de profesionalismo y la gestión”, expresó dirigiéndose a los presentes.

Por otro lado, se refirió a González: “(Es la) candidata que vamos a tener de vecina en Avellaneda”, en referencia a que la legisladora se presenta como la futura aspirante a la intendencia del partido amarillo ene ese distrito.

A su turno, la diputada consideró que ella y Grindetti, líder del PRO lanusense, se enfrentan a “distritos que tienen muchos años de abandono, de negligencia de desidia”.

“Estamos cansados de la desidia, de los que hacen mal, de los corruptos y de los que plantean un relato que no existe. Pero también de las gestiones mediocres, que hacen lo mínimo e indispensable”, disparó.

En contraposición, indicó que el líder del PRO y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “mostró como se puede trasformar la realidad desde su gestión en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Estoy segura que podemos hacer mucho de esa transformación, aun teniendo idiosincrasias, realidades complejas y barrios distintos”, planteó.

También hizo uso de la palabra el presidente de la fundación macrista, Damián Schiavone. El acto finalizó con la disertación del consultor político Jorge Dell´ Oro. También estuvo presente la representante para la Argentina de la Fundación Konrad Adenauer, la doctora Kristin Wesemann. El Diplomado comenzará  el 13 de marzo del año entrante, tendrá una duración de 60 horas cátedra.

Por último, estuvieron también presentes los concejales del PRO de Lanús Jorge Schiavone, Martín Medina y Marcelo Rivas Miera; la referente del partido en Almirante Brown Miriam Niveyro, el dirigente del macrismo en Avellaneda Wildo Roa, entre otros.

Comentá la nota