Grindetti confirmó cambios en el gabinete: “Le pedí a Gustavo Álvarez que desarrolle control de gestión”

Grindetti confirmó cambios en el gabinete: “Le pedí a Gustavo Álvarez que desarrolle control de gestión”

Así, el jefe comunal de Lanús aclaró la situación del funcionario comunal y explicó que Lía María ocupará el cargo en la Secretaría de Espacios Públicos. Además, destacó la reunión que mantuvo con ‘Cacho’ Álvarez y Gladys González en Avellaneda. En el marco del lanzamiento del instituto de carrera en el Municipio, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que le pidió a “Gustavo Álvarez que se haga cargo de mi equipo de asesores para desarrollar control de gestión”. “Necesito un equipo que me ayude a controlar el avance de cada uno de los proyectos, que haya un plan estratégico, un plan de detalle y un seguimiento de ese plan”, agregó.

En comunicación con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena), argumentó: “Le pedí por su profesión de contador, que le permite hilar el seguimiento de la parte financiera, administrativa y económica, y después por un problema de confianza uno lo entrega a gente de confianza”.

En tanto, reconoció que “con esto genero un cimbronazo en la organización porque muchas cosas estaban mejorando en Espacio Público”. Al tiempo que Grindetti desmintió los rumores de que no estaba conforme con el accionar de Gustavo Álvarez: “A veces las cosas se filtran y gente con no buena intención comunica las cosas mal, queda claro para el vecino cuáles son las fuentes de información veraces”.

El jefe del Ejecutivo local adelantó que Lía María reemplazará a Álvarez en la secretaría de Espacio Público: “Desde chica vivió en Lanús, conoce mucho el distrito, fue ministra de Obras Públicas en la Ciudad, tiene basto conocimiento en licitaciones y manejo de contratos, por eso le pido a ella que se haga cargo de la secretaría”.

En otro orden, en la noche del lunes, Grindetti junto con dirigentes de Berazategui, Almirante Brown, La Matanza, participó de una reunión con Gladys González invitados por Baldomero ‘Cacho’ Álvarez de Olivera, por lo que indicó: “Cacho Álvarez tuvo la amabilidad de invitarnos a un asado. Hablamos con todo el mundo, hubo coincidencias en aspectos políticos de trabajar y recorrer los distritos de la Tercera Sección”.

Y agregó: “Manifestamos que trabajamos codo a codo con María Eugenia Vidal en Provincia y en Avellaneda alrededor de Gladys González, aspiramos a que cada vez esté más y mejor instalada y que pueda cumplir su sueño de ser intendenta dentro de cuatro años”.

Mientras, minimizó que el ex intendente de Avellaneda pueda pasarse al Pro: “Habría que preguntarle a él, tanto él como Giustozzi (Darío) no perderán su identidad peronista. Cristian Ritondo nunca la perdió, Diego Santilli tampoco y tantos peronistas que trabajan con nosotros. No hace falta pintarse de amarillo para trabajar juntos. En ese peronismo no kirchnerista tenemos muchas coincidencias”.

Para terminar, Grindetti se refirió al Foro de intendentes de Cambiemos: “Es muy importante, viajamos el viernes con Jorge Macri y Ramiro Tagliaferro al foro de intendentes de Cambiemos para terminar de consolidarlos. Creo que será un ámbito para informarnos, intercambiar ideas, tenemos problemas en común y, además, facilitarle la tarea a la gobernadora que podrá hablar con nosotros en forma conjunta. Mucho más operativo y logrará más cohesión y buena relación entre todos nosotros que es muy importante de cara a los bonaerenses”, finalizó.

Comentá la nota