El Gobierno Provincial envió una ayuda financiera para salud

El Gobierno Provincial envió una ayuda financiera para salud

La Municipalidad recibió ayer del Ministerio de Salud bonaerense un aporte no reintegrable de 700 mil pesos para ser destinado a los hospitales de Chillar y Cacharí.

 

Esta ayuda financiera fue solicitada a la ministra de Salud de la Provincia Zulma Ortiz en oportunidad de su visita a nuestra ciudad el pasado mes de julio. 

Estos fondos se utilizarán en la reparación total de la red eléctrica, arreglo de cielo raso y pintura en el Hospital Horacio Ferro de Chillar y la adquisición de un autoclave para el Hospital “Casellas Solá” de Cacharí. 

El intendente Hernán Bertellys destacó la colaboración permanente del Gobierno Provincial para alcanzar mejoras que repercutan en el bienestar de nuestra comunidad y remarcó el compromiso asumido por la Ministra quien rápidamente agilizó las gestiones necesarias para cumplir con lo prometido. 

“Este aporte es realmente muy importante para que podamos continuar reforzando y mejorando el sistema de salud de todo el Partido. Es nuestro objetivo trabajar en forma mancomunada con el gobierno provincial para alcanzar distintas metas que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicó. 

Comentá la nota