El gobernador De la Sota sigue de gira en la televisión

El gobernador De la Sota sigue de gira en la televisión

Ahora baila junto a Iliana Calabró y Aníbal Pachano. No teme enfrentar a Samid en el bailando 2015 y sale en móviles desde Carlos Paz y Mar del Plata.

Desde hace días el gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, volvió al ruedo para buscar en lo mediático una empujón a su candidatura presidencial. Tras participar del programa de Marcelo Tinelli ahora viaja de Córdoba a Mar del Plata para salir en los móviles de los programas de verano.

Así fue como el miércoles por la tarde irrumpió en el programa “Este Es el Show”, que conduce José María Listorti. Con una coreografía practicada abrieron el  móvil de Carlos Paz, junto a Iliana Calabró y Aníbal Pachano, demostrando  sus dotes de bailarín.

En relación a la posibilidad de participar del bailando 2015, como lo haría el cuestionado empresario de la carne Alberto Samid, entre risas dijo que “de competir, sería con Piquín”.

Además de mostrarse junto al intendente de Carlos Paz, dejó ver su performance en  lo musical y cantó el bolero Apareciste tú. El show mediático del gobernador se completó con una nueva aparición en la tarde del jueves, en el mismo programa de canal 13. Pero  ahora desde Mar del Plata y allí también  tuvo la oportunidad de bailar y cantar.

Algunos portales de espectáculo, que se hicieron eco de los viajes mediáticos del gobernador, ya lo tildan de  “Divertido y bizarro a la vez!”.

Comentá la nota