El Gobernador Ricardo Colombi y su gabinete visitaron Paso de la Patria

El Gobernador Ricardo Colombi y su gabinete visitaron Paso de la Patria

El gobernador de la provincia Ricardo Colombi, se encuentra con gran parte de su gabinete visitando la localidad Paso de la Patria, recorriendo el municipio, escuelas, instituciones, acompañado del Ministro de Educación Orlando Maccio, el Ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard, el Minsitro de Desarrollo Social Federico Mouliá, el senador provincial Sergio Flinta entre otros.

Sobre la presencia del gobernador Ricardo Colombi, Daniel García Secretario de Hacienda del municipio de Paso de la Patria expresó “estaba dentro de lo previsto, recorriendo un poco la provincias nos tocó hoy a paso de la patria, inaugurar la escuela 975, visitar otras escuelas, y con todos sus ministros visitar instituciones intermedias, ver las necesidades, entregarle las necesidades más urgentes del pueblo, para que luego las plasme en realidad”.

 

“Asumí el viernes, esperemos un periodo bajo de recaudación, aplicando los recursos para mejorar” mencionó.

 

Diferencias entre Bordón y García

 

“La relación está bien, somos una alianza, conformada por cuatro partidos, puede haber diferencias, distintos tipos de opiniones, el PaNu le presento un documento, para mejorar el tema de recaudación y servicios. Hubo diferencias de opiniones pero en este momento estamos otra vez trabajando” mantuvo.

Comentá la nota