El gobernador regresó al Chaco y mañana llega Capitanich

El gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff regresó hoy a la provincia sin haber concretado la entrevista con la presidenta, Cristina Kirchner. Bacileff Ivanoff aceleró su regreso al sentirse enfermo esta mañana y su precipitó su regreso. Para este viernes se espera la llegada del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.

Quedaron algunos interrogantes sobre el clima interno en el justicialismo del Chaco donde se esperaba que la presidente de la Nación recibiera al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y le formalizara el pedido de replantear el cronograma electoral que anticipó las PASO para el 8 de marzo.

En tanto, Capitanich estará en la región entre viernes y sábado en una visita que concluirá en Fontana con la reunión del consejo provincial del justicialismo.

El gobernador Bacileff Ivanoff regresó de Buenos Aires por problemas de salud y no concretó la reunión con la presidenta Fernández de Kirchner .

La llegada está prevista para las 10 al aeropuerto internacional de Resistencia, de donde se trasladará en helicóptero a la Isla del Cerrito junto al intendente, José Luis García.

A las 12 parte a Villa Guillermina, donde será recibido por el presidente de la comuna, Roque Chávez. Luego en el Club Sportivo participará de un lunch junto a instituciones civiles, comerciales e industriales y dirigentes del PJ de la región.

De allí volverá a Resistencia para participar, a las 15, junto a Aldo Ferrer de la mesa sobre política económica del Foro Regional por una Nueva Independencia que se hace en la Universidad Nacional del Nordeste.

A las 17, estará en el barrio Emerenciano Sena de Resistencia y finalizará la jornada a las 20, con su visita a Fontana para la reunión del consejo provincial del justicialismo.

El sábado 13, a las 9 estará en la asamblea del Club Atlético Sarmiento y, a confirmar, a las 11.30 parte a Sáenz Peña para estar en el 17º Encuentro Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económica. A la medianoche regresa a la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Comentá la nota