Germán Di Césare reivindicoó "el restablecimiento del orden constitucional" en Bolivia

Así lo manifestó el jefe comunal de General Alvarado en sus redes sociales.

Evo Morales renunció a su cargo como presidente de Bolivia luego de que los altos mandos militares y policiales lo intimaran a dejar la presidencia “para pacificar el país”.

Fue el propio Morales quien denunció que se había labrado una orden de detención en su contra, algo que fue ratificado por el líder cívico Camacho, aunque las fuerzas de seguridad negaron que existiera dicha orden. El domicilio familiar del ex presidente fue asaltado y saqueado por desconocidos, al igual que las casas de varios funcionarios del oficialista Movimiento Al Socialismo.

Uno de los dirigentes que dio su opinión sobre esta situación fue el intendente de General Alvarado y diputado provincial electo por el Frente de Todos, Germán Di Cesare. A través de su cuenta de Twitter, expresó: “Todos los que creemos en la soberana voluntad de los ciudadanos y en la democracia como sistema de gobierno, repudiamos el Golpe de Estado en Bolivia. Mi solidaridad para el pueblo boliviano, reivindicando el restablecimiento del orden constitucional en el país”, sostuvo.

Comentá la nota