General Alverar: Gestionan para que las DDI y DDA se queden como “grupos operativos”

General Alverar: Gestionan para que las DDI y DDA se queden como “grupos operativos”

La totalidad de los integrantes de las fuerzas. Las gestiones las realizan el Intendente Municipal y el Jefe de la Departamental a raíz de la reacción del pueblo.

Tras la publicación de la nota en 'AlvearYa' y la posterior reacción del pueblo a través de comentarios y publicaciones en las redes sociales, apareció la posibilidad de que tanto la DDI como la DDA continúen funcionando en General Alvear como "Grupos Operativos".

"Estoy preocupado y ocupado en el tema. Desde que conocí la posibilidad comenzamos a gestionar para que estas dependencias continúen en General Alvear, sabemos la preocupación del pueblo Alvearense por el avance del flagelo de la droga y esto sería un paso hacia atrás", manifestó el Doctor Cellillo en comunicación con nuestra redacción.

Por su parte, el Comisario Mayor Abel Moussompes, jefe de la Departamental 25 de mayo a la cual pertenecemos también se comunicó con este medio: "Estamos gestionando junto al Intendente para que continúen funcionando, ya no con esos Nombres pero si como Grupos Operativos", señalo. Ante nuestra consulta agregó: "Si las gestiones llegan a buen puerto, se quedarán todos los integrantes de cada una de las fuerzas y trabajando exclusivamente en los temas que venían haciéndolo ya que lo están haciendo muy bien".

Sería una excelente noticia que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que encabeza María Eugenia Vidal cumpla 3 de las promesas electorales, escuchar al Pueblo, que lo que estaba bien continúe, y que la lucha contra las drogas y sobre todo contra quienes la comercialicen sea incondicional.

Comentá la nota