General Alvarado debatió en Diputados por los aumentos de tarifas

General Alvarado debatió en Diputados por los aumentos de tarifas

El intendente Germán Di Césare estuvo con otros jefes comunales ligados al peronismo, en la comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, donde se expresaron sobre el proyecto impulsado por legisladores opositores para disminuir el costo de la energía en los municipios.

La Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados recibió este miércoles a una decena de intendentes bonaerenses vinculados al peronismo, entre ellos el de General Alvarado, Germán Di Césare, quienes expresaron sus puntos de vista sobre el proyecto impulsado por legisladores opositores para disminuir el costo de la energía en los municipios.

Los jefes comunales respaldaron el proyecto para solo abonar el alumbrado a costo de generación y no de distribución que realizan las tres empresas del servicio de luz.

Di Césare, del Frente Renovador, explicó “la difícil situación que viven los vecinos del municipio por el alza de tarifas” y apoyó el proyecto del massismo para que las tarifas no aumenten más que los salarios.

Otro de los que participaron de la reunión fueron los intendentes de San Fernando, Luis Andreotti; de Areco, Francisco Durañona; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Tigre, Julio Zamora; General Las Heras, Javier Osuna; Chascomús, Javier Gastón; San Miguel del Monte, Sandra Mayol; La Matanza, Verónica Margario y el de Florencio Varela, Andrés Watson.

En tanto, los miembros opositores de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados consiguieron el dictamen para avanzar con el proyecto que propone frenar el aumento de los servicios públicos.

Comentá la nota