Gasparini aseguró que no hay ninguna duda que Perón nació en Roque Pérez

Gasparini aseguró que no hay ninguna duda que Perón nació en Roque Pérez

El intendente encabezó un breve acto por el 123º aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón en la Casa de Perón en Roque Pérez.

El intendente Juan Carlos Gasparini encabezó un breve acto por el 123º aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón en la Casa de Perón en Roque Pérez.

En ese marco, el jefe comunal expresó que Perón “es el líder indiscutido del peronismo, un día de gloria para nosotros, el sentimiento florece en cada compañero, en cada corazón, en cada hogar peronista y hacemos este pequeño homenaje porque pensamos que el 17 de octubre vamos a hacer algo más importantes, pero no queríamos dejar pasar este día tan importante como fue el nacimiento del general Juan Domingo Perón”.

“Le mando un saludo a todos los peronistas y a todos los roqueperenses porque Perón es de Roque Pérez y no hay ninguna duda que Perón nació acá en Roque Pérez, así que para los que son peronistas y para los que no son peronistas un saludo para todos y creo que es un día muy especial para nosotros que aquí muchas veces uno viene y pega una vuelta y se va cargado de energía para continuar las tareas de todos los días”, resumió Juan Carlos Gasparini.

Comentá la nota