“Les ganamos a todos”

“Les ganamos a todos”

El joven macrista se entusiasmó con dar otro batacazo en octubre y que Cambiemos obtenga dos bancas. Encabezará la lista en las legislativas. Como se aplica el sistema D’Hont, lo acompañarán Gloria Cazanave (la segunda de Berhongaray) y Torroba en tercer lugar.

 

“Sí se puede, sí se puede”. El grito de guerra del macrismo recibió al ganador de las PASO de Cambiemos, Martín Maquieyra, cuando llegó desde General Pico a la sede de la Fundación Pensar, en la avenida Luro casi Mitre de Santa Rosa, para festejar el triunfo, minutos después de las 22.

 

Lo levantaron en andas con Carlos Mac Allister, su mentor. Después de saludar a sus partidarios, ingresaron al salón y bailaron entre globos y cumbia y festejaron junto a los funcionarios de los organismos nacionales en La Pampa. Al rato, los rivales del radicalismo también arribaron a la fiesta, Francisco Torroba primero y luego Martín Berhongaray. Antes se les había adelantado el intendente Leandro Altolaguirre.

Seguir

Martin Maquieyra @Martinmaq

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡La Pampa cambió!

20:56 - 13 ago. 2017 · General Pico, Argentina

47 47 respuestas 365 365 Retweets 1.258 1.258 me gusta

Información y privacidad de Twitter Ads

“Esperábamos estar parejos, una muy buena elección, pero la verdad que los pampeanos nos acompañaron. Los pampeanos están marcando que el cambio es posible”, dijo, eufórico, Maquieyra.

pro maquieyra 1

“Ahora todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado. Hablé con ellos, los respeto. Todos juntos tenemos que ganar en octubre”, dijo sobre los dos radicales derrotados.

Rechazó que un sector del PJ haya metido la cola en la interna de Cambiemos. “No, no. Decían que en Pico ganábamos con los votos de Verna ¿Dónde están los votos de Verna? Ganamos así con los votos nuestros”, alardeó.

Comentá la nota