Galli salió al cruce del eseverrismo por las 120 viviendas del Pickelado

Galli salió al cruce del eseverrismo por las 120 viviendas del Pickelado

Días atrás, los concejales del bloque que responden al ex intendente José Eseverri presentaron un proyecto de Resolución solicitándole al actual jefe comunal Ezequiel Galli que continue con las gestiones para la culminación de las obras de construcción de 120 viviendas en el Barrio Pickelado.

En esa oportunidad, el concejal Julio Frías, indicó que “sería de esperar que las actuales autoridades provinciales mantengan la misma línea de trabajo para que Olavarría pueda ver concretada la finalización de estas 120 viviendas que, una vez terminadas, servirán para ayudar a paliar el déficit habitacional que existe en la ciudad”

Este sábado, el dirigente de Cambiemos le respondió a los ediles a través de la red social, Twitter. Ezequiel Galli escribió en su cuenta: “En 8 años no pudieron terminar 120 viviendas, y a 60 días piden informes…tranquilos que ya estamos en el tema.”

Tras el tweet de Galli, el edil Frías cargó contra el mandatario municipal y afirmó: “No pibe, lee! queremos q gestiones. Y guardamos tu opinión en 4 años vemos cuantas hiciste!”.

Comentá la nota