Galli pidió adelanto para pagar aguinaldos

Galli pidió adelanto para pagar aguinaldos

La decisión fue confirmada por el mismo jefe comunal. Olavarría es uno de los municipios que solicitaron adelanto de coparticipación.

 

El intendente municipal, Ezequiel Galli, confirmó a El Popular Medios que solicitará al ministro de Economía, Hernán Lacunza, "un adelanto de coparticipación" para el pago de sueldos del mes que viene.

Las liquidaciones salariales están en puerta y en el encuentro de 65 jefes comunales de Cambiemos realizado en Vicente López, se decidió pedir una reunión con el ministro para solicitar el envío de una ayuda financiera extraordinaria. Siempre se habló de una situación económica delicada en territorio bonaerense. 

En medios platenses, se informó sobre el tema que Galli pidió unos 12 millones de pesos, al igual que los intendentes de Tandil, Villa Gesell, Baradero, Chascomús y Berisso.

Además, otro tema financiero se destacó en el foro. Hubo expresiones por la utilización de los recursos del Fondo Educativo, que sólo pueden destinarse a obras de infraestructura escolar. "Vamos a preparar un planteo que llevaremos al Tribunal de Cuentas" dijo Miguel Lunghi, intendente de Tandil.

Comentá la nota