Galli entregó viviendas a familias de Olavarría

Galli entregó viviendas a familias de Olavarría

El jefe comunal de Olavarría, hizo entrega de viviendas a vecinos de distintos barrios de su distrito. “Seguimos avanzando junto al Instituto de la Vivienda, para continuar cambiando la vida de muchas familias olavarrienses”, manifestó.

El intendente de la localidad de Olavarría, Ezequiel Galli, entregó viviendas a ocho familias de distintos barrios de su localidad.

“En Sierras Bayas, junto a Evert Van Tooren entregamos la llave de sus casas a dos familias de la localidad. Elsa y Carmen comenzarán un 2017 con sueños renovados y la tranquilidad de un techo propio”, destacó Galli en un comunicado a través de las redes sociales.

“También estuvimos con Angel en Sierra Chica. El perdió por completo su casa, a raíz de un incendio. Hoy vuelve a tener un hogar. En el barrio Educadores seguimos entregando viviendas. Esta vez cinco familias recibieron las llaves de sus casas y firmamos un convenio para la construcción de 21 viviendas más en el barrio”, añadió.

“Seguimos avanzando junto al Instituto de la Vivienda, para continuar cambiando la vida de muchas familias olavarrienses”, concluyó.

Comentá la nota