Galli en 98Pop: "El equipo está muy firme"

Galli en 98Pop:

El intendente Ezequiel Galli reconoció que "no fue fácil armar el equipo de trabajo" pero que ahora "está muy firme" y declaró que "el traspaso no fue lo que esperaba".

El intendente Ezequiel Galli pasó por los estudios de 98Pop y destacó los puntos mas importantes en el primer año de su gestión.

En diálogo con "Mejor de mañana" afirmó que "los primeros seis meses fueron duros" y destacó que no es tarea sencilla armar un equipo. "El equipo está muy firme", señaló y explicó que hay muchas granas y compromiso.

En cuanto a la transición señaló que "no fue lo que esperaba: no se pusieron todas las cartas en la mesa" y se refirió a las "facturas sin cargar en el sistema que suman 68 millones de pesos" o la deuda con la empresa de residuos patogénicos. "Soñaba con el ruido del pasto creciendo", dijo en referencia a los reclamos por los cortes de pasto con que se encontró al momento de asumir.

"Tenemos un problema con los basurales a cielo abierto", dijo Galli y habló de encarar una campaña para la concientización de la recolección de la basura. Por otro lado se refirió a los proyectos para el 2017 y su intención de llevar a cabo un nuevo período de gestión municipal. 

Comentá la nota