Gabriela Morrow

Biografía:

Candidata a Concejal en Areco por el Frente Progresista Cívico y Social

Últimas Noticias de Gabriela Morrow (Total : 40 Notas )

Concejales recorrieron la planta de Aysa con el fin de avanzar en la concesión

Concejales recorrieron la planta de Aysa con el fin de avanzar en la concesión

Funcionarios municipales junto con concejales oficialistas y opositores efectuaron ayer una recorrida por la plata potabilizadora de agua General San Martín y por la planta de tratamiento de líquidos cloacales Buenos Aires Norte, ambas de la empresa estatal Aysa. La actividad fue realizada en el marco del convenio aprobado el año pasado mediante el cual el municipio de San Antonio de Areco pretende concesionar a Aysa la operación de estos servicios esenciales.

 

Por mayoría el Concejo deliberante rechazó la rendición de Cuentas que presentó Durañona.

Por mayoría el Concejo deliberante rechazó la rendición de Cuentas que presentó Durañona.

Luego que comenzara cerca de las 20 de este miércoles 21 de mayo, la Sesión Extraordinaria para dar tratamiento a la Rendición d Cuentas del Ejercicio 2013 remitida por el Departamento Ejecutivo, el Concejo Deliberante rechazó la misma por 7 votos de Viva Areco- Frente Renovador junto a Juntos por Areco UCR-Gen, luego de un debate que se prolongó hasta las 23.

Nutrida reunión del Frente Progresista

Nutrida reunión del Frente Progresista

El Frente Progresista Cívico y Social realizó una reunión de fiscales de las PASO y militantes con una respuesta alentadora en cuanto colmó el salón del Comité de la Unión Cívica Radical, con más de 120 adherentes que mostraron entusiasmo y esperanzas de mejorar la elección de agosto.

Propuesta para esparcimiento juvenil.

Propuesta para esparcimiento juvenil.

En la mañana del jueves se concretó en el Bloque de Juntos por Areco una conferencia de prensa con participación de las ediles Gabriela Morrow y Paula Suárez.. En la mañana del jueves se concretó en el Bloque de Juntos por Areco una conferencia de prensa con participación de las ediles Gabriela Morrow y Paula Suárez con el objetivo de comunicar una iniciativa de este sector de opinión.

PASO Areco: Exiguo triunfo oficialista

PASO Areco: Exiguo triunfo oficialista

La Lista encabezada por Agustín Casares triunfó sobre "Viva Areco" de Estela Lennon por un punto y medio y 190 votos de diferencia perdiendo 25 puntos respecto a las elecciones de intendente del 2011 La lista oficialista 503, encabezada por Agustñin Casares logró un exiguo triunfo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias- PASO-, que bien puede considerarse un empate técnico a la luz de que la diferencia fue de solo 190 votos- 4.483 a 4.293-, sobre la Lista 504 “Viva Areco” encabezada por la señora Estela Lennon con porcentajes de 33,84 % sobre 32,41 % y 3.032 votos- 22,88 %-, del Frente Progresista Cívico y Social que llevaba en primer término como concejal a la señora Gabriela Morrow.

UCR: Tiembla la lista radical local.

UCR: Tiembla la lista radical local.

Pasados varios días tras la compulsa del pasado domingo un afiliado habría hecho una presentación ante la Junta Electoral impugnando a diversos candidatos a Concejal. El análisis. El domingo 9 de junio el Partido Radical de San Antonio de Areco realizó una compulsa entre sus afiliados para elegir democráticamente una lista de cara a las próximas elecciones.

Asumieron autoridades y la UCR de fiesta.

Asumieron autoridades y la UCR de fiesta.

El nuevo presidente de UCR Areco, Juan José Bidone en su discurso inaugural. Muchos militantes y vecinos acompañaron el cambio de autoridades. En un acto que sorprendió gratamente a organizadores y simpatizantes, la Unión Cívica Radical de Areco procedió al recambio de autoridades ante una cantidad importante- como hace tiempo no se veía-, superando 120 y quizás algunas decenas, más entre afiliados y vecinos.

Más de reunión de vecinos por Ruta 8

El senaor m/c Andrés Antedoménicoconcurrió a la reunión de Vecinos Autoconvocados por la Autovía 8. Marcela Rossi. PRENSA ANTEDOMENICO. REUNION CON VECINOS DE LA REGION POR RUTA 8

Los vecinos auto convocados de la Ruta Nº 8 se reunieron en San Antonio de Areco el pasado día viernes para continuar adelante con sus gestiones en pos de la construcción de la Autopista Pilar-Pergamino.