Somos la alternativa de gobierno para Areco

Somos la alternativa de gobierno para Areco
Somos la alternativa de gobierno para Areco en el 2013 y en 2015

Ante una multitud de vecinos y militantes el Frente Progresista Cívico y Social realizó un acto de cierre de campaña. PRENSA FRENTE PROGRESISTA

Somos la alternativa de gobierno para Areco en el 2013 y en 2015

Ante una multitud de más 300 vecinos y militantes del espacio, el Frente Progresista Cívico y Social realizó un acto de cierre de campaña, puntualizando que son el espacio de representación más genuino que tiene el vecino en el 2013; así como también la construcción concreta de una alternativa de gobierno de cara al 2015.

frente_progre_cierre_acunna.jpg

Gabriela Morrow, actual concejal y candidata para renovar su banca afirmó que: “Nos sentimos capacitados para enfrentar el desafío de ser concejales. Hemos Caminado Areco, con sencillez, tranquilidad y confianza, escuchando a nuestros vecinos, comprometiéndonos y sabiendo que nos respalda la coherencia, el conocimiento y el trabajo cumplido”.

frente_progre_cierre_morrow.jpgfrente_progre_cierre_publ.jpg

Asimismo, Morrow resaltó: “Conformamos una lista donde se entremezclan, la renovación, la juventud y la experiencia; la integran jóvenes trabajadores y profesionales, y aquellos que no somos tan jóvenes de edad aportamos conocimiento práctico. Pero fundamentalmente a todos los integrantes de esta lista nos une la capacidad, la fuerza, los mismos ideales, el honor de tener un mismo origen y la alegría de trabajar para y con los vecinos de Areco”, resaltó la candidata a concejal.

Por su parte, Natalia Acuña, candidata en primer término para ingresar al Consejo Escolar afirmó: “La educación es la base de toda sociedad que pueda considerarse justa e igualitaria. No hay país desarrollado sin una buena instrucción pública. Por eso, este nuevo lugar que me toca ocupar, como candidata a Consejera Escolar, es para mí un desafío enorme en mi carrera docente. Un desafío para seguir construyendo y creyendo en esa Educacion que necesitamos para ser una sociedad mejor”.

Para finalizar los candidatos agradecieron el compromiso y la participación de los militantes del radicalismo, del Gen y del socialismo, entre otras fuerzas políticas por realizar una campaña limpia, sin agresiones y respetando al que piensa distinto, manifestando estas características como símbolos identitarios del FPCyS. Así como también el agradecimiento a los vecinos que respaldaron con su voto las propuestas de la lista 509.

Tambien se hizo presente, la Dra. Sandra Paris, candidata a Diputada Provincial por el FPCYS, quien insto a los vecinos a seguir acompañando esta lista, porque dijo"son buena gente y estoy segura que van a trabajar con profesionalismo y responsabilidad por todos los habitantes de esta ciudad".-

Comentá la nota