Gabriel Fuks repudió la visita de Michel Temer

Gabriel Fuks repudió la visita de Michel Temer

Fuks se sumó a la convocatoria del Colectivo Passarinho, que convocó mañana a las 10:00 a concentrarse en Plaza de Mayo para rechazar la visita del sucesor de Dilma Rousseff.

El legislador porteño del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, manifestó su repudio a la visita que realiza el primer mandatario brasileño, Michel Temer, que llegará mañana a nuestro país para acelerar el proceso de quita de trabas comerciales dentro del Mercosur y abrir nuevos acuerdos con otras regiones. Además, mostró su apoyo a la convocatoria del Colectivo Passarinho para este lunes a las 10:00 de la mañana, en Plaza de Mayo.

“Repudiamos la visita del que fue cómplice de la destitución de la mandataria elegida por el voto popular, la ex presidenta Dilma Rousseff. Nos sumamos a la convocatoria que está realizando el Colectivo Passarinho para este lunes a las 10:00″ señaló.

Con respecto a los temas que sea tratarán en el encuentro que mantendrán ambos presidentes, Fuks advirtió que “bajo la excusa de mayor flexibilización para generar acuerdos con otras regiones, se trata de debilitar las relaciones bilaterales entre los países que integran el Mercosur y su posterior desmantelamiento”.

Finalmente, el legislador porteño agregó que “el fortalecimiento de la región durante esta última década generó una mayor competitividad para con las otras partes del mundo. Con esta nueva lógica, eso se va a complicar”, terminó.

Comentá la nota