Fuerte respaldo del "Barba" Gutiérrez a Aníbal

Fuerte respaldo del

El jefe de Gabinete y candidato a la Gobernación por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, participó de una reunión de trabajo junto al intendente de Quilmes y otros referentes del distrito para coordinar las acciones de campaña con vista a las próximas elecciones.

En estas circunstancias, el aspirante al sillón de Dardo Rocha recibió el apoyo del mandatario de la localidad de la Tercera Sección Electoral, Francisco “Barba” Gutiérrez, del diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, y del exintendente Eduardo Camaño, de cara a las elecciones del 25 de octubre próximo.

Asimismo, el postulante a la Gobernación indicó estar "feliz de haber acordado una propuesta en común y de seguir perteneciendo al kirchnerismo, que es el peronismo del siglo XXI".

Durante el encuentro, el funcionario nacional destacóque acordó con el Intendente "trabajar juntos por Quilmes y por el objetivo mayor, que es Daniel Scioli presidente”.

“Ese es el objetivo por el que nos tenemos que poner a trabajar todos juntos, dejando de lado cualquier tipo de diferencia", ahondó.

Cabe mencionar que el encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Comentá la nota