Fuerte cruce entre el marplatense Abad y José Ottavis

Fuerte cruce entre el marplatense Abad y José Ottavis

Durante el debate por la ley que le pone fin a las reelecciones indefinidas en la provincia, el marplatense Maximiliano Abad pidió “no farandulizar la política”. Su colega kirchnerista respondió.

Durante la última sesión de la Cámara de Diputados se registró un fuerte cruce entre el diputado de Cambiemos Maximiliano Abad y el kirchnerista José Ottavis. El mismo se dio en medio del debate sobre el fin de las reelecciones indefinidas de intendentes, senadores, diputados, concejales y consejeros escolares.

Abad resaltó que con lo que se votaba, se pasaba de “esconder a la política en las sombras y de espaldas a los ciudadanos, a exponer la política a la luz y el escrutinio público de los bonaerenses”. También, y ahí fue cuando cargó contra Ottavis, opinó que “no hay que farandulizar la política, porque el problema no es de entretenimiento. Hay que transparentar la política porque el problema es de corrupción”, publicó el portal Letra P.

Entonces Ottavis, que en las últimas semanas paseó tanto por programas de televisión que van desde los chimentos, hasta la política, pasando por Showmatch como punto culmine, cuando hizo uso de la palabra durante el debate enfatizó en que “yo entiendo que si vamos a hablar de farandulización y mediatización todos hagamos un gran discurso;  pero -la ley que se discutía- es como llevarle una frazada a alguien en septiembre, tenía frío en julio”, reflexionó Ottavis. Y agregó: “bajemos los decibeles de la sobreactuación, yo entiendo que haya que buscar el título”.

Yo seguramente soy el más tonto en este recinto, el más ridículo. Pero también creo que soy el más feliz”, dijo Ottavis.

Comentá la nota