Fuerte cruce entre Mario Rodríguez y Vilma Baragiola

Fuerte cruce entre Mario Rodríguez y Vilma Baragiola

El concejal publicó en las redes sociales la invitación a la inauguración de un local del PRO, donde figura la secretaria de Desarrollo Social, que no tardó en responderle

La interna radical ya comenzó a arder de cara a las elecciones legislativas. Este viernes se inaugura una sede de Cambiemos en Mar del Plata, encabezada por el concejal del PRO Juan Aicega. El presidente del comité de la UCR local, Mario Rodríguez, compartió la publicación y disparó contra Vilma Baragiola, que figura en la invitación de la apertura del espacio.

“¿Vieron, amigos? Tiene razón el dicho, los melones se van acomodando solos... cada uno sabe lo que hace. #YOSOYRADICAL”, escribió en su perfil de Facebook, donde publicó la convocatoria.

La secretaria de Desarrollo Social no tardó en salir al cruce y le respondió: “Lamento que no me preguntara, dado que hoy fui tres veces a su oficina para poder conversar sobre el convenio Cáritas y el programa para gente en situación de calle, pero no lo encontré” .

“Hoy se inaugura el local de Cambiemos en MDP, pero la invitación la cursa el concejal Aicega y Guillermo Volponi”, sostuvo, y agregó: “Lamentable que trate de desvirtuar mi militancia. Mario este tipo de actitud excluye, no suma. Seguramente nos encontraremos para poder conversar”.

Al mismo tiempo, la funcionaria sentenció: “Quiero pensar que fue una actitud equivocada o que alguien te quiso sumar a una campaña en contra de mi persona entendiendo que jamás te sumarías”.

“Yo recibí la invitación que firma ella y me pareció muy desubicado. Y le llegó a muchísima gente. Tendrá que explicarlo”, señaló a AHORA Mar del Plata el presidente del comité radical a nivel local.

 

Comentá la nota