Frigerio: "Mar del Plata alcanzará un récord en obra pública"

Frigerio:

En conferencia de prensa el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a distintos temas que se abordaron en el "retiro" que realiza Cambiemos en Chapadmalal. Entre otras cosas, resaltó que "Mar del Plata tendrá en 2017 una inversión en obra pública sin precedentes".

Al respecto, manifestó que "en General Pueyrredon la inversión en obras va a ser una de las más grandes en más de una década, como la planta ambiental, la red de gas, el acueducto, como así también los planes de vivienda y las mejoras en las zonas urbanas y la costa. La inversión para 2017 será muy alta y esto se va a notar en la calle y lo va a notar la gente".

De todas formas, aclaró que "lo que vamos a hacer en Mar del Plata y zona va en consonancia con lo que estamos llevando adelante en todo el país, algo que conseguimos a pesar del desastre con el que nos encontramos en el ámbito de la obra pública por las acciones incorrectas del Gobierno anterior".

Por otra parte, Frigerio indicó que "durante estos días abordamos temas relacionado a la gestión que realizamos durante 2015, también las proyecciones para el año entrante y luego hablamos de la obra pública que incluye a todos los ministerios. En este encuentro tienen participación todas las áreas de Gobierno, lo que entendemos que es fundamental", dijo.

Y añadió que "nosotros continuamente estamos construyendo con la opinión de todos los bloques políticos proque eso nos pide el Presidente Maricio Macri. Por ejemplo, ayer se votó en el Senado con 80 votos afirmativos el Presupuesto 2017 que en más de una década tiene un récord de inversión social e infraestructura. Esto fue acompañado por la mayoría de las fuerzas políticas, como fue con las más de 100 leyes que se votaron en 2016 y así queremos seguir trabajando".

"Cabe destacar que la modalidad de retiro espiritual es una modalidad que implementó Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires, donde se evalúa cumplimos correctamente nuestras funciones en ejercicio y también aprovechamos para proyectar de cara al próximo año. Estos días hacemos un trabajo muy intenso durante largas jornadas de trabajo", concluyó.

Comentá la nota