El Frente Renovador presentó su lista de candidatos

El Frente Renovador presentó su lista de candidatos
Realizó una conferencia de prensa en la Confitería del Club Automoto. Estuvieron presentes Pablo Garate y María Marta Corrado candidatos a Diputados Provinciales acompañando la lista que encabeza Noelí Kloster.
Con una conferencia de prensa realizada en confitería Automoto, quedó formalmente presentada la lista del Frente Renovador que competirá en las elecciones del próximo 11 de Agosto.

Antes de la conferencia se proyectó un video con la vida de Sergio Massa y sus vivencias en la política y la vida.

La boleta a nivel local es encabezada por Noelí Kloster. En el acto se hicieron presentes parte de la lista de candidatos locales. También acompañaron los candidatos a Diputados Provinciales Pablo Garate , María Marta Corrado y Carlos Dana como así también el senador Pedro Del Piero.

“Tuvimos la suerte con algunos compañeros de poder llegar a Tigre para el lanzamiento de la campaña del Frente Renovador y realmente me encontré con una persona simple y sencilla que llega a todos, una persona joven con mucho empuje y mucha fuerza. Con ganas de trabajar y sobre todo de construir y no a partir de la crítica sino a partir de los argumentos que todos nosotros también tenemos”

“Una de mis principales preocupaciones está centrada en los jóvenes de todo el distrito quiero dejar en claro que cuando yo hable mi respuesta será teniendo en cuenta a todo el distrito de Tornquist. Nosotros sabemos que el tema de las adicciones es un tema sumamente delicado pero sumamente importante y tendremos que arbitrar los medios para ver de que manera podemos acompañar a nuestros jóvenes y podemos revertir en cierta forma esta situación” indicó Noelí Kloster la candidata a Concejal en primer lugar.

Comentá la nota