El Frente Renovador que conduce Sergio Massa presenta sus candidatos en el distrito de TORNQUIST

El Frente Renovador que conduce Sergio Massa presenta sus candidatos en el distrito de TORNQUIST
La conferencia de prensa y presentación de los candidatos locales y provinciales se llevará a cabo el próximo miércoles 17 desde las 18 horas en las instalaciones de la confitería del Automoto Club Deportivo, ubicado en la intersección de las calles Rawson y E. Tornquist.
Estarán presentes, acompañando a la primer concejal de la lista 504 Noely Mertl de Kloster, los candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador la Dra. María Marta Corrado (1ra); el Dr. Pablo Garate (2do) y el dirigente Carlos Dana (8vo).

Así mismo, confirmó su presencia el Presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero, Senador M.C quien se desempeña actualmente como asesor en los equipos de campaña del primer candidato a Diputado Nacional Sergio Massa.

También acompañarán el lanzamiento del Frente Renovador las candidatas a consejeras escolares Cristina Maldonado, María José Larrarte y Cinthia Resch.

Junto a los candidatos locales estarán presentes Lucía Alcántara, Pedro Alcaráz, Leonardo Strazzulla; Héctor Villarreal, Cristina Cleppe, María Rosas, Hugo Barrios, Patricio Weinbender y Hugo Polvara segundo candidato a concejal por Sierra de la Ventana.

Comentá la nota