El Frente Renovador brindó un homenaje a los peronistas de Orense

El Frente Renovador brindó un homenaje a los peronistas de Orense
Durante el mismo, se entregaron Diplomas de Honor a todos aquellos vecinos afiliados y simpatizantes peronistas. Estuvieron presentes los dos ex concejales representantes de Orense en diferentes épocas, Cristóbal Aldaya y Daniel Sáez. También se encontraba allí la primera afiliada peronistas que hoy tienen 94 años, Sra. Celia de González.
Antes de realizarse la entrega de Diplomas, se leyó un poema que escribiera en oportunidad del regreso de Perón a la Argentina en 1972, Oscar Paulino Giménez, su hija, Mabel Giménez, lo acercó a los allí presentes, y luego de leerlo se compartieron anécdotas acerca de su padre, y de la época de militancia junto a Cristóbal Aldaya.

Luego de este emotivo momento se comenzó a entregar los galardones que fueron recibidos de manos de Pablo Garate, Martín Garate, Valentina Pereyra, Victoria Gottau, Guillermo Elgersman, y Humberto Garate .

Una vez finalizado ese momento, se escucharon discursos de los presentes.

Hicieron uso de la palabra, dando la bienvenida, antes del almuerzo, Pablo Garate, y luego de la entrega de diplomas, Humberto Garate y Martín Garate.

Un momento muy esperado, que fue seguido con atención, y emoción, fue cuando tomó la palabra don Cristóbal Aldaya, quien explicó cómo era ser militante en otras épocas, que espera ahora de los compañeros, agradeció a los organizadores e invitó a todos los presentes a acompañar y votar la Lista 504, que encabeza Sergio Massa .

Se vivieron muy buenos momentos, donde los presentes expresaron su apoyo a la Lista de Concejales y candidatos a diputados y concejales del Frente Renovador, cuestión que fue muy sentida y enormemente agradecida por los presentes representantes del Frente.

Comentá la nota