El Frente Para la Victoria de Salta llevará 5 listas a las PASO nacionales

El Frente Para la Victoria de Salta llevará 5 listas a las PASO nacionales

Están encabezadas por David, Villafañe, Montero, Vilariño y Olivares

SALTA.- Tal como lo anticipó El Intransigente el día viernes, el Frente Para la Victoria de Salta presentará más de una lista de candidatos a ocupar las bancas en Diputados en las próximas elecciones nacionales. No hubo acuerdo dentro del frente y serán 5 las propuestas que competirán en las PASO de agosto.

La lista "Celesta y Blanca. Néstor Kirchner”, postula para diputados nacionales a Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich y Noelia Bonetto; y al Parlasur, Hernán Cornejo y Julio Cesar Loutaif.

La lista "Lealtad 17 de octubre”, postula para una banca en el Congreso a: Julio Villafañe; Emma Cristina Beccari, Víctor Hugo Delgado y Matilde Gamboa; al Parlasur, Gerardo Antonio Corral y Omar "el Cuchi” Lencina.

La lista "Salta sos Vos” postula a diputadas nacionales a Nancy Montero y Victoria Liendro; y al Parlasur a Nora Giménez.

"Cristina Conducción, Somos el Proyecto”, se presentó postulando para legisladores nacionales a José Vilariño, Camilo Alfredo Isaac, Betina Navarro y Roberto Vásquez; al Parlasur, Sergio Leavy, Romula Montero y Jesús Ramón Villa.

Y la quinta lista, la "25 de mayo de 2003”, se presentó con Hugo Olivares, Cinthia Vuistaz, Olga de Martínez y Abel Moya; al Parlasur Jorge Salvatierra.

Comentá la nota