Francese se solidariza con Javier Gastón pero le recuerda que han existido otros agravios para todo el arco político excepto UxCh

Francese se solidariza con Javier Gastón pero le recuerda que han existido otros agravios para todo el arco político excepto UxCh

Afirma sobre el Intendente que “sus cargos en Diputados y en el Plan Fines, otorgados por el kirchnerismo, son legítimos y ya no era concejal cuando accedió a ellos”.

En nuestra mesa de redacción henos recibido una nota del concejal (mc) Domingo “Petite” Francese, referida a un artículo publicado por un portal web que no es de Chascomús. Dice la misma:

“Tienen razón los/as amigos/as de unidad por Chascomús en enojarse con pasquines que intentan difamar y alterar la convivencia política, difundiendo verdades a medias contra el Chapa Gastón. Sus cargos en Diputados y en el Plan Fines, otorgados por el kirchnerismo, son legítimos y ya no era concejal cuando accedió a ellos. No creo se dude de su honestidad y de su familia, y yo comparto esa creencia.

Lamento no se haya tenido la misma lectura y opinión pública cuando un pasquín anónimo, como Código CH, se dedicó a difamar a todo el arco político, excepto a Unidad x Chascomús casualmente. Hubiera sido bueno solidarizarse con los agraviados. Yo me solidarizo con Gastón en este caso”.

Comentá la nota