Se firmaron contratos para 240 viviendas en Comodoro y la autovía en Ruta 3 y 39

Se firmaron contratos para 240 viviendas en Comodoro y la autovía en Ruta 3 y 39

Este mediodía se llevó a cabo el acto donde el gobernador Mario Das Neves junto al intendente Carlos Linares, firmaron diferentes obras de infraestructura de vital importancia para la ciudad, por un monto total de 409 millones de pesos.

 

En instalaciones del Ceptur se desarrolló el acto donde se efectuó la firma de obras de infraestructura para Comodoro Rivadavia. Con la presencia del gobernador Mario Das Neves, el intendente Carlos Linares.

En primer lugar se rubricó el convenio de compromiso para la construcción de la obra de Autovía y colectora sobre Ruta Provincial N° 39 en el tramo de empalme con Ruta Nacional N° 3 en la zona de Diadema Argentina. La obra se compone de dos calzadas separadas por un c antero central y requerirá la inversión de 100 millones de pesos.

Por otro lado se firmó el convenio en el que la Provincia otorga asignaciones específicas para obras de pavimento para la ciudad por un monto de 21 millones de pesos.

240 VIVIENDAS

Tras la firma de las primeras actas el gobernador procedió, a rubricar junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), Alejandro Bertolini y autoridades de Rigel, el contrato de licitación pública de viviendas para Comodoro.

n primer lugar se anunció la construcción de 48 viviendas, obras complementarias y anexos en tres planes de viviendas -dos de 96 y uno 55- en el barrio Ciudadela por monto total de 55, 112 y 115 millones de pesos respectivamente.

Luego de las firmas, Das Neves destacó la posibilidad de concretar los proyectos que se lanzaron en el inicio de la gestión. "Esto significa que atrás de cada construcción hay gente que va a trabajar esto es fundamental, es una lucha permanente que hemos planteado con Carlos Linares y también a nivel nacional", dijo.

Por su parte, Carlos Linares agradeció al gobierno provincial la posibilidad de contar con estas importantes obras: "siempre decimos que si a la provincia le va bien a nosotros también, acá hay un gobernador y en Comodoro un intendente. Hoy es un día para celebrar y entender que no estamos pasando el mejor momento pero si sumamos voluntades vamos a salir de estoy vamos a tener un comodoro más vivible para todos", puntualizó.

Comentá la nota