Fiorini anunció que se va del Frente Renovador y arma el Bloque Crear Mar del Plata

Fiorini anunció que se va del Frente Renovador y arma el Bloque Crear Mar del Plata

El concejal Lucas Fiorini anunció su partida del Frente Renovador y la creación de nuevo bloque y espacio: CREAR Mar del Plata. El mismo será presidido por el concejal Alejandro Carrancio. Lo hizo luego de casi una semana que la Mesa Política del FR lo separara de esa presidencia y denunciara su acercamiento (votos mediante) al gobierno de Cambiemos. “No quiero ser un obstáculo para el Frente Renovador o algunos de sus integrantes si se considera que el camino debe ser otro” expreso el edil.

 

En una nota hecha llegar a “el Retrato…”, Fiorini expresa textualmente:

En el Concejo Deliberante asumí desde el primer día la responsabilidad de representar y cuidar a nuestra ciudad y sus habitantes; siempre lo hice con transparencia, convicciones y por medio del desarrollo de una política de puertas abiertas a través de la cual nuestro accionar tuvo permanentemente en cuenta las inquietudes y propuestas de nuestros propios vecinos.

Trabajo en forma constante en la construcción de un espacio amplio, que proteja con seriedad y resultados concretos los intereses y el desarrollo de la ciudad y los marplatenses.

Quienes me conocen saben de mi labor intentando lograr lo mejor para  nuestros vecinos, con total honestidad y dedicación.

Resulta muy doloroso sufrir ataques y acusaciones falsas: en cada ocasión que colaboramos o apoyamos medidas que solo tenían en mira proteger nuestra ciudad, yendo más allá de los límites partidarios, hemos sido objeto de todo tipo de agresiones y descalificaciones, tanto hoy como ayer.

A veces lo correcto no es lo más sencillo, pero nunca dudamos en hacer con total honestidad lo mejor para la ciudad, sin mentiras, demagogias u oportunismos.

En los últimos días se puso en riesgo el pacífico inicio de la temporada, que marca en gran parte la suerte de la ciudad para el resto del año. Hemos logrado protegerla y preservarla, pero a costa de ataques muy fuertes, cargados de falsedades y difamaciones por parte de quienes apuestan por el fracaso y el estallido de Mar del Plata, epicentro además de la Provincia en los días de verano.

Creo en una ciudad que puede desarrollarse, crecer y superar todas las dificultades que viene padeciendo durante los últimos tiempos. Es una comunidad con gente maravillosa, capacitada, idónea, dispuesta a acompañar las transformaciones que sean necesarias para que nuevamente vuelva a brillar. Si empujamos juntos para el lado correcto nos van a sorprender los buenos resultados.

Mar del Plata es única, y cuenta con un potencial increíble, que puede dar frutos y ponerse de pie si es conducida por una dirigencia que sepa darle rumbo.

Con más fuerza seguiremos adelante porque estamos firmemente convencidos que desde el Municipio se pueden hacer las cosas bien y cambiar la suerte de la ciudad.

Son muchos los que piensan así. Agradezco de corazón los innumerables apoyos recibidos en estos días, desde todos los sectores.

No quiero ser un obstáculo para el Frente Renovador o algunos de sus integrantes si se considera que el camino debe ser otro.

Estoy convencido que podemos continuar transitando de manera favorable el sendero de la construcción de una alternativa de cambio profundo para Mar del Plata sin entrar en discusiones ajenas a las necesidades y expectativas reales de nuestros vecinos.

Por eso vamos a seguir desarrollando nuestra labor, de la misma forma que lo hemos hecho siempre, desde una identidad clara, con autonomía, que no provoque diferencias al priorizar el bien de la ciudad.

Seguiremos trabajando desde un nuevo bloque y espacio: CREAR Mar del Plata, que será presidido por el concejal Alejandro Carrancio, quien comparte valores y una visión de la ciudad que lo hacen merecedor de esta responsabilidad.

Espero sea un paso más en una nueva forma de ver las responsabilidades públicas, trabajando de manera honrada por el Bien Común.

Doy gracias a Dios y a quienes siempre confiaron y confían en nosotros por acompañarnos y trabajar en conjunto para alcanzar una sociedad que pueda realizarse en paz

Comentá la nota