Finaliza una nueva campaña y los candidatos se preparan para el domingo

Con respecto a las PASO, Eseverri dio un giro de 180 grados. Galli buscó retener votos y sumar donde perdió. Schwindt apostó a visitas y propuestas. Gil y su sueño de lograr un concejal en el HCD.

De agosto a hoy la campaña electoral fue creciendo en intensidad. Al día siguiente de las PASO, el ganador de la interna del Frente para la Victoria mostró notable cambio con respecto a la previa de las primarias. José Eseverri fue el que impuso el ritmo durante estos dos meses y se mostró en todo tipo de actividades. Los otros tres dirigentes que competirán el domingo dieron continuidad a las actividades que ya llevaban a cabo. Y como condimento especial, en esta oportunidad se organizaron varios "debates" y "presentaciones de propuestas" con invitaciones a todos los candidatos a jefe comunal.

EL POPULAR Medios organizó el "Debate de candidatos" y los cuatro candidatos participaron. El programa tuvo amplio impacto en la audiencia y fue la única vez donde todos coincidieron. En tanto, ayer se realizó un segundo programa de formato similar en Radio Olavarría al que no asistió el intendente por motivos que no se dieron a conocer.

Previamente se había realizado un encuentro de exposición de propuestas en Fomento Pueblo Nuevo al cual Eseverri tampoco asistió, organizado por la Secundaria 20 y, además resultó fallido el intento de realizar un debate por parte de la Facultad de Ciencias Sociales ya que el candidato Ezequiel Galli (Cambiemos) decidió no asistir por "incompatibilidad de agenda". Por su lado, la Facultad de Ingeniería organizó charlas con cada uno de los candidatos donde expusieron sus propuestas en los ejes dispuestos por los moderadores. En este caso, fue nuevamente Eseverri quien declinó la asistencia, según se informó ayer.

Comentá la nota