Festa y Menéndez se postulan para conducir el PJ de la Provincia

Festa y Menéndez se postulan para conducir el PJ de la Provincia

Ambos intendentes se postularán como candidatos para ocupar el cargo que actualmente tiene el partido, Fernando Espinoza. Las elecciones internas serán el próximo 1 de diciembre y los jefes comunales tanto de Moreno como Merlo avisaron sus ansias de conducir el frente justicialista.

Walter Festa y Gustavo Menéndez aspiran a conducir el Partido Justicialista de la Provincia y confirmaron sus candidaturas en las próximas elecciones del PJ, tras enviarle una nota al presidente de la Junta Electoral del partido, Hugo Curto.

Los apoderados de la lista del intendente de Merlo reservaron "el número de lista y el color a los efectos de ser utilizados en la elección interna" del 17 de diciembre. Durante las últimas semanas, Menéndez encabezó una serie de reuniones con dirigentes peronistas de varios bajo el lema "Unidad con renovación”.

Walter Festa, mandatario municipal de Moreno, por su parte, a través de Twitter anunció que presentará el pedido de reserva de lista y color para ir por el trono que, hasta el momento, pertenece a Fernando Espinoza, el exintendente de La Matanza. 

Comentá la nota