Ferracioli aceleró a fondo contra Quiroga

Ferracioli aceleró a fondo contra Quiroga

La concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN) dijo que el Intendente capitalino prioriza los intereses de Indalo ante lo de los pasajeros.

La presidenta del bloque de concejales del MPN, Andrea Ferracioli, comentó que la auditoría realizada a la empresa de transporte urbano de pasajeros mostró innumerables falencias e incumplimientos, pero Quiroga solo habló de los costos para autorizar el aumento en la tarifa del boleto.

“La auditoria exhibió una radiografía de las falencias e incumplimientos por parte de Indalol en lo que hace a la prestación del servicio, horarios, higiene, condiciones de las unidades, algo que no nos toma por sorpresa, aunque si nos genera preocupación”, expresó la edil del MPN.

Con lo cual remarcó que “es evidente la inacción de parte de Quiroga en revertir los resultados negativos que arrojo el informe de la universidad”.

Ante esta situación, Ferraccioli sostuvo que “no se entiende entonces porque los neuquinos deban pagar 10 pesos para viajar en unidades deterioradas y con poca higiene. Quiroga demostró que sólo le importa beneficiar a la empresa”.

“Esperamos que a partir del anuncio realizado por Nación respecto al incremento del 37% en los subsidios al transporte en el interior se vea reflejado en la ciudad y que Quiroga baje el precio del boleto”, puntualizó.

Comentá la nota