Fernando Juri

Biografía:

Actual legistador de la provincia de Tucumàn electo para período 2011-2015. Integrante de la Comisión de Seguridad y Justicia y de la Comisión de Economía y Producción. Ex Vicegobernador de Tucumán.

Últimas Noticias de Fernando Juri (Total : 520 Notas )

Raúl Pellegrini: “Manzur y Jaldo le tienen miedo a Alfaro”

Raúl Pellegrini: “Manzur y Jaldo le tienen miedo a Alfaro”

El legislador alfarista habló en Radio Prensa sobre la elección de Fernando Juri como presidente del Concejo Deliberante de la capital, un lugar que el oficialismo municipal pretendía ocupar con la excusa de que el intendente Germán Alfaro iba a asumir en el Senado. Al respecto, explicó que “Manzur utiliza el Concejo Deliberante como un ariete contra Alfaro desde el 2015"

El Concejo aprobó los cambios al Código Tributario Municipal

El Concejo aprobó los cambios al Código Tributario Municipal

En su última sesión de este año, el Concejo Deliberante de la capital tucumana acordó la designación de dos jueces de faltas, la modificación del Código Tributario Municipal -ajustado al Código Civil y Comercial de la Nación-, aprobó además la modificación de las alícuotas del tributo municipal de bancos, compañías financieras y de seguro, y embotelladoras de gaseosas y de cervezas (el TEM, en un 29%).

Defensoría del Pueblo se suma al tratamiento de residuos urbanos

Defensoría del Pueblo se suma al tratamiento de residuos urbanos

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera y el Defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, mantuvieron una reunión en las instalaciones del CIAT – Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico- con el fin de firmar un convenio de cooperación mutua. De este modo, la Defensoría se compromete hacer llegar sus residuos secos para que la Municipalidad clasifique lo reciclado.

Candidato changarín

Candidato changarín

En tiempo de campaña electoral empiezan a sonar los cantos de sirena de los postulantes. Con sólo prestarles un poco atención quedará claro que se parecen y casi se mimetizan con el changarín que mintió para conseguir trabajo.

Manzur y Corpacci buscan agilizar obras

Manzur y Corpacci buscan agilizar obras

Aflige a los gobernadores de Tucumán y de Catamarca la falta de avances en la licitación de los diques Potrero del Clavillo y El Naranjal “Vamos a juntar a los equipos técnicos y la otra semana iríamos con la gobernadora a plantear una propuesta y ver qué posibilidades tiene esta obra”, dijo Manzur